La empresa italiana Crocco, especializada en el sector del embalaje flexible, anuncia, en el marco de la feria de Milán Ipack-Ima, la presentación del film extensible (cling film) en Mater-Bi®, el bioplástico compostable de Novamont, para el envasado manual y doméstico de alimentos frescos.
Biodegradable y compostable según la norma UNI EN 13432, "Biocling" tiene características técnicas que garantizan un rendimiento en línea con las de la película tradicional en PVC o PE: desde una gran transparencia, garantizada por un grosor sutil, hasta el alto poder de adherencia sea sobre sí misma que sobre superficies tales como bandejas y contenedores.
La película tiene, además, una considerable resistencia mecánica y un efecto anti-vaho natural sin la necesidad de aditivos añadidos (evita, es decir, la formación de niebla en la superficie interior de la película cuando las bajas temperaturas del refrigerador causan condensación de humedad procedentes de los alimentos envasados).
Fuente: Distribuzione Moderna
Escribir comentario
Karina Mccay (miércoles, 01 febrero 2017 12:34)
Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues. When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!